viernes, mayo 20

Un aniversario para agradecer

Cumpli un año en Santiago el 1° de Mayo.... y habia escrito esta nota que "desaparecio", y hoy encontre como borrador. La vuelvo a publicar (con algunos agregados), en esto de seguir positivamente los caminos que me trae la vida.... en una etapa que alguna vez imagine y ahora esta aqui.
"Puedo constatar en estos dias de cambios mas asentados, con la emocion mas contenida por apoyos varios, que me ha echo sentido el llamado de quienes me quieren a ver la vida de una manera mas simple, mirar hacia el futuro con alegria y ver todo lo que tengo para AGRADECER:
- Que tengo tres hijos hermosos, sanos, que ya tienen sus familias que crecen, y que pese a sus dificultades (como todos las hemos tenido) estan saliendo adelante
- Que cuento en las buenas y en las malas con una familia muy diversa, que me quiere y me apoya pese a las distancias.... lo que es harto decir para estos tiempos de familias disgregadas
- Que tengo amigos y amigas de verdad, de siempre o de hace poco, pero que siempre estan conmigo SIN condiciones. Y eso resulta tan certero, que le quita importancia a todas las deslealtades vividas.
- Que la depre a medio tratar y la emocionatica no me la ha ganado, y ahora con animo de preocuparme mas de mi, voy a hacer todo lo que tengo pendiente para superarlo
- Que tome la desicion de no esperar cosas que no van a pasar, sobre todo de quienes no me quieren como parte de su vida, y tomar sin miedo las oportunidades que me ofrece la vida.
- Que pude estudiar Medicina con tres hijos, y me saque la cresta para hacerlo... que pese a todo tengo una buena carrera laboral de merito propio y eso VALE.
- Que por lo mismo tengo la oportunidad de optar por el lugar donde quiero trabajar, en buenas condiciones y ganando buenas lucas
- Que pese a la dificultad inicial me adapte a la city, he disfrutado de sus lugares variados.... de comidas, cine, museos y ahora llega el invierno (con su temible frio y animo gris) en mejores condiciones"

Harto por que tener gratitud con la vida ¿no? a todos los que han contribuido a que asi sea, incluso a quienes al dañarme, mentirme, enojarme me han enseñado GRACIAS TOTALES!!

2 comentarios:

  1. Querida AMIGA, que texto más sanador, marcando con la gratitud, el mejor lugar desde donde mirar nuestra vida. Tomando el timón de nuestro barco con manos firmes y suaves; atesorando en nuestro corazón lo que nos da paz, alegría, bienestar; dejando que el viento se lleve lo que no nos sirve, pero dejando en el archivo la lección...creciendo.
    Una vez más a tu lado en total sincronía.
    Gracias a tí, Marce

    ResponderEliminar
  2. ufff que buena subida al balcon....para un cambio de perspectiva....saludos

    ResponderEliminar