viernes, marzo 18

Primer intento

Hace tiempo que varios amigos y amigas me han instado a crear un blog... para escribir, para comentar, para expresarme mas publicamente. La experiencia de crearlo fue todo un desafio, demostrando mi inexperiencia cibernetica.... que a ratos casi me hizo botar la esponja. Pero parece que esta funcionando ¿o no?.
El nombre de mi blog les puede parecer extraño, pero tiene que ver con mi veta de escribana, era mi seudonimo cuando escribia poemas o cuentos en la epoca de colegio, en los talleres de literatura del Latino. Esta faceta de la Carola, Carito o la Asela (mis reales denominaciones para los cercanos) que cada tanto decae, pero nunca me abandona, y se transforma en notas repartidas en papelitos, servilletas, recetarios, en unos extensos cuadernos de vida de epoca adolescente o de epocas de cambio como mis ultimos dos años, varios cuentos inconclusos y  mas recientemente mis notas en facebok.
Me gusta escribir, tanto como leer, creo interpretar lo que estoy sintiendo y me ha ayudado mucho en los momentos dificiles, tambien me sirve para traer los recuerdos al presente y emociona que otros puedan tambien recordar a travez de mis palabras. Bueno... doy inicio al experimento con este primer intento, y mientras espero mis primeros "seguidores" (asi se llaman, creo), voy pensando en que les puedo contar. Aqui vamos!!

3 comentarios:

  1. felicitaciones y dale no más con la escritura! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por atreverse, y mucho ánimo para que la inspiración la acompañe!!!!. Me anoto como seguidora de Malinche...

    ResponderEliminar
  3. Vamos Carola, a muchos nos sirve escribir para poner una válvula de escape a las emociones que nos atrapan... cuando, aunque estemos rodeados, no encontramos la persona adecuada que se vuelva complice de eso que nos da vuelta en el momento..
    También me anoto como copuchento de mira y escriba, con lo que se me aparezca... (tal vez este sea el espacio para no escribirte sendos comunicados que te dejo en tu muro...jajaja)
    Un abrazo cariñoso del norte
    Pato Concha

    ResponderEliminar